El Algeciras, a volver a ganar en casa (Dom 12.00h)

Los de Ania afrontan un duelo clave para acechar el play-off
Un once del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo en el Nuevo Mirador al UCAM Murcia en una cita fundamental para seguir aspirando al play-off.

Tras romper la racha de cuatro partidos sin vencer, los de Iván Ania se conjuran para seguir en la pelea por el sueño de la fase de ascenso a falta de seis jornadas para el final de la competición. ‘Es un equipo que todos pensábamos que iba a salir de ahí pero a medida que pasan las jornadas y te ves abajo es una losa pero por potencial sería uno de los candidatos a estar arriba’, manifestó el preparador albirrojo que asume que el del domingo ‘es un partido muy importante, queremos volver a sumar tres puntos que nos permitirían seguir enganchados a la parte alta de la clasificación’.

Semana tranquila en el seno del vestuario algecirista y donde Álex Robles y Rafa Tresaco serán las únicas ausencias por lesión para recibir a un rival en apuros.

El UCAM Murcia llegará muy necesitado al Nuevo Mirador después de haber vencido en un partido de los últimos siete y solo en dos ocasiones lejos de La Condomina.

Los universitarios están siendo una de las decepciones del campeonato después de haber enlazado hasta tres entrenadores este curso. José María Salmerón, el ex-algecirista Salva Ballesta y actualmente José Manuel Aira han pasado por el banquillo de un UCAM que no tendrá a para el partido de esta semana.

‘La clave principal es igualar su intensidad inicial, empiezan muy fuertes los partidos apoyados por su masa social y eso hace que los rivales sufran en los minutos iniciales’, expresó el preparador universitario que perderá a Raúl Palma por lesión.

El partido lo pitará el manchego Tárraga Lajara.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram