El Algeciras, a uno del quinto y la Balona toma aire

El Andorra se sitúa como nuevo líder en solitario con 61 puntos
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Finalizada la jornada 32 en el Grupo II de Primera RFEF nos deja la presencia del Algeciras situándose sexto clasificado tras su triunfo del viernes en Costa Brava (0-1) y que le pone a un punto del quinto y dos del cuarto, respectivamente.

Por su parte, la RB Linense rompió su mala racha a costa del descendido Betis Deportivo (1-0) y se sitúa a cuatro puntos del descenso.

Por arriba, el Andorra es nuevo líder después de remontar (1-2) en la recta final a un Sanluqueño que sigue en descenso (17º). El Albacete empató (0-0) en Castellón y es segundo a uno del liderato mientras que los castellonenses están décimos con 46 puntos.

El Villareal B sigue en buena racha y le hizo cinco goles al Linares (5-0) para estar tercero a tres de la cabeza mientras que el Linares se queda en zona tranquila con 45. La estela de los amarillos la siguen Baleares (6-2) que acababa con su mala dinámica goleando al Barcelona B para seguir cuarto y el Sabadell que se hizo con su cuarta victoria seguida derrotando (1-0) a un Sevilla Atlético que está un punto por encima del descenso.

La jornada se completó con el empate entre UCAM Murcia y Nástic (1-1) que deja a los universitarios a seis de la salvación y a los de Tarragona empatados con 48 con el Algeciras mientras que el San Fernando rescató un punto de la nada ante el Cornellá (3-3) que le pone con 46 a los isleños a tres del playoff y a los catalanes a uno de la permanencia.

Además, el Alcoyano remonttó 1-2 al Real Madrid Castilla en Valdebebas y también se reengancha a la pelea por el playoff.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram