El Algeciras, a uno del quinto y la Balona toma aire

El Andorra se sitúa como nuevo líder en solitario con 61 puntos
Clasificación Grupo II. / FOTO: RFEF

Finalizada la jornada 32 en el Grupo II de Primera RFEF nos deja la presencia del Algeciras situándose sexto clasificado tras su triunfo del viernes en Costa Brava (0-1) y que le pone a un punto del quinto y dos del cuarto, respectivamente.

Por su parte, la RB Linense rompió su mala racha a costa del descendido Betis Deportivo (1-0) y se sitúa a cuatro puntos del descenso.

Por arriba, el Andorra es nuevo líder después de remontar (1-2) en la recta final a un Sanluqueño que sigue en descenso (17º). El Albacete empató (0-0) en Castellón y es segundo a uno del liderato mientras que los castellonenses están décimos con 46 puntos.

El Villareal B sigue en buena racha y le hizo cinco goles al Linares (5-0) para estar tercero a tres de la cabeza mientras que el Linares se queda en zona tranquila con 45. La estela de los amarillos la siguen Baleares (6-2) que acababa con su mala dinámica goleando al Barcelona B para seguir cuarto y el Sabadell que se hizo con su cuarta victoria seguida derrotando (1-0) a un Sevilla Atlético que está un punto por encima del descenso.

La jornada se completó con el empate entre UCAM Murcia y Nástic (1-1) que deja a los universitarios a seis de la salvación y a los de Tarragona empatados con 48 con el Algeciras mientras que el San Fernando rescató un punto de la nada ante el Cornellá (3-3) que le pone con 46 a los isleños a tres del playoff y a los catalanes a uno de la permanencia.

Además, el Alcoyano remonttó 1-2 al Real Madrid Castilla en Valdebebas y también se reengancha a la pelea por el playoff.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *