El Algeciras arranca su carrera por el ascenso (Dom 12.00 horas)

Los albirrojos, sin bajas, reciben a un Betis Deportivo al alza
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol abre este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) la veda para buscar un puesto en el play-off de ascenso a Segunda División recibiendo al Betis Deportivo en una carrera de fondo con seis batallas por delante.

Los albirrojos, tras reposar cuerpo y mente la pasada semana con el parón en la categoría, se centran ya única y exclusivamente en la cita de este domingo ante el filial verdiblanco y que ha sido preparada a fuego a lo largo de estos días.

Tras muchas semanas no hay bajas en el plantel dirigido por Salva Ballesta que recupera a Jordi Figueras y Álvaro Alcázar y que confía en recuperar la versión solvente de su equipo tras la última derrota ante el Sanluqueño.

Por su parte, el Betis Deportivo llegará al Nuevo Mirador con la moral por las nubes después de la forma en la que cogió un puesto en esa Primera RFEF tras remontar en el tiempo de descuento ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Los verdiblancos, abanderados por Manel Ruano, cuentan en sus filas con el ex-algecirista Juan Serrano que se deshizo en elogios a lo largo de la semana hacia los que fueron sus compañeros hasta hace menos de dos meses.

Raúl García de Haro es el nombre más destacado en el filial bético. Los once goles que atesoran a este joven delantero le convierten en el mayor peligro ofensivo de una camada en la que los Calderón, David Ramos, Julio Alonso o Luis Martínez entre otros, lideran un plantel en el que su máxima referencia es el mediapunta Rodri, habitual en las convocatorias con el primer equipo.

El partido lo pitará el granadino Ruiz Aguilera y tendrá un aforo para 800 espectadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad