El Algeciras, a seguir siendo una piña ante un Cádiz B con dudas (Sáb 12.00 horas)

Los albirrojos vuelven a la carga tras dos semanas obligadas de parón

Un gol del Algeciras. / FOTO: DAM

Por fin vuelve la competición en Segunda División B para el Algeciras que, dos semanas después, sale a escena en el Nuevo Mirador recibiendo este sábado a las 12.00 horas al Cádiz B en el primero de los dos compromisos que los albirrojos tienen aplazados.

Se acabó la espera para el algecirismo que sigue en vela por cómo va a responder su equipo tras más de quince días sin ver al líder en solitario del subgrupo 4-A. Un Algeciras que realizó su última sesión de trabajo este viernes sobre el césped del Nuevo Mirador sin mayores sobresaltos.

El técnico Salva Ballesta, que también reapareció en una rueda de prensa tras el confinamiento que le impidió dirigir a los suyos en San Fernando, se mostró molesto con el hecho de que no haya aún fecha para el duelo aplazado ante la RB Linense y que provoca que la plantilla aún no conozca cuando se va de vacaciones.

En lo deportivo, Melchor está renqueante y Yago Pérez y Almenara podrían forzar para ayudar a sus compañeros. Volverán jugadores que han estado fuera durante varias semanas como Raúl Hernández o Edu Ubis.

El público será otra de las notas positivas ya que después de que la Junta rebajase la alerta sanitaria a nivel 3 en el Campo de Gibraltar propiciará que los socios, abonados de Tribuna Par y Fondo Sur en un total de 400 aficionados puedan acudir al partido de este sábado para recibir a un Cádiz B que es toda una incógnita.

El filial amarillo sufrió un proceso de coronavirus el pasado sábado 5 de diciembre que obligó al aplazamiento del encuentro y posterior confinamiento durante diez días de la plantilla que dirige Juan Manuel Pavón por lo que es una incertidumbre ver cómo va a responder el equipo cadista en el aspecto físico tras haber pasado el Covid-19.

El partido lo pitará el sevillano Peña Varela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 18 =

Ir arriba