El Algeciras, a seguir rodándose en pretemporada (Mié 20.00h)

Los albirrojos reciben a un exigente Córdoba en el Nuevo Mirador
Un entrenamiento del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol salta a escena este miércoles (20.00 horas, Nuevo Mirador) con su cuarto amistoso del verano y donde recibirá al Córdoba CF (Segunda RFEF) buscando seguir cogiendo sensaciones de cara al estreno liguero del día 29 en Barcelona.

Los pupilos de Iván Ania quieren prolongar la onda positiva tras la buena imagen mostrada en Marbella ante el Atlético Baleares. Toda la plantilla, a excepción del lesionado Pelayo Morilla -ya en el tramo final de su recuperación- estará a disposición del preparador asturiano, incluido Peris que ya está casi listo de unas molestias producidas tras el duelo frente al Cádiz.

La grada de Tribuna y Preferencia se abrirá para recibir a los aficionados algeciristas en la que será la segunda vez que puedan disfrutar in-situ de su equipo este verano para medirse a un Córdoba que será un claro candidato al ascenso.

Los califales han realizado una revolución casi integral de su plantilla respecto a la pasada temporada. Con Germán Crespo en el banquillo, el cuadro blanquiverde ha firmado a catorce futbolistas y dado la baja a otros dieciocho y llegará, además, al Nuevo Mirador sin porteros ya que Carlos Marín y Felipe Ramos están lesionados, habiendo ya disputado hasta tres partidos de preparación este verano con un balance de dos derrotas (0-1 con el Linares y 1-0 ante el Recreativo) y un triunfo por 4-3 frente al Marbella.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad