El Algeciras, a recuperar la senda perdida (Sáb 20.00h)

Los albirrojos quieren volver a la victoria frente al Linares
Un entreno en La Menacha. / FOTO: DAM

El Algeciras afronta su segundo desplazamiento consecutivo visitando este sábado (20.00 horas, Estadio de Linarejos) al Linares Deportivo buscando recobrar sensaciones tras sus dos últimos reveses lejos del Nuevo Mirador.

El cuadro de Lolo Escobar llegará después de la marabunta formada al acabar el partido en Alcoy en ese presunto episodio racista de Diori con Álvaro Vega y que no ha quitado un ápice de concentración al vestuario rojiblanco que ansía regresar a la senda de la victoria.

‘Seguiré poniendo a los once que están mejor, tenemos el mismo plan inicial en la cabeza y tener alguna otra alternativa como Milosevic pero no depende de nosotros que esté aquí’, afirmaba Lolo Escobar en la previa de un partido para el que perderá al delantero montenegrino así como a Admonio por sanción y David Martín y Rodrigo Sanz por lesión mientras que Benavides y Dani Merchán se estrenarán en una lista de la que también formará parte el capitán Iván Turrillo.

Los algeciristas, que defienden su cuarta posición, esperan prolongar esa estabilidad liguera ante un Linares en apuros y que viene de afrontar partido de Copa del Rey. ‘Tienen gente que le dan empaque al equipo, tienen hambre y la mayor dificultad es ver el once que pueden sacar viniendo de la Copa del Rey’, espetó el preparador albirrojo que no se fía de esos números que atestigua su rival con más de 300 minutos sin ver portería.

El cuadro de Óscar Fernández, que no podrá contar ni con Duarte ni con Samu Corral por lesión, está en un momento dubitativo tras haber ganado uno de los últimos seis partidos. ‘Me preocupa mucho pero estamos en esa tarea de mejorar, son rachas, dinámicas y encima las ocasiones que generamos no tenemos esa pizca de suerte para finalizarlas’, expresaba sobre esa mala dinámica goleadora de los jienenses que recibirán a un equipo del fútbol profesional en la próxima eliminatoria copera.

El estado del césped también es otra de las cosas que preocupa en la víspera de un partido que tendrá la presencia de unos 200 seguidores del Algeciras en las gradas del mítico Linarejos y donde el arbitraje correrá a cargo del murciano Madrid Martínez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram