El Algeciras Club de Fútbol se presentará ante sus aficionados por primera vez en la actual pretemporada esta tarde a las siete y media frente al Málaga. Los albirrojos, invictos en lo que va de verano, afrontan la prueba más dura del periodo estival ante uno de los favoritos al ascenso.
Lolo Escobar, preparador algecirista, solo tiene las bajas hasta este viernes de Mario García, que se recupera de la dolencia que le mantiene en el dique seco desde hace cuatro semanas; y Mario Fernández, que se dobló un tobillo el pasado martes.
Está por ver si el técnico albirrojo alineará a Rodrigo Sanz, que ya fue descartado por decisión técnica el pasado miércoles para el partido frente al Cádiz B. Visto lo visto, lo más normal es que tampoco juegue este sábado a la espera de ver qué pasa con su futuro. Cada vez está más claro que no entra en los planes de Lolo Escobar para la próxima andadura.
La principal novedad será, si no pasa nada, la participación del defensa Juan Rodríguez, fichado el pasado lunes del Amorebieta y que empezó a entrenar ayer jueves.