El Algeciras, a por otra sin perder (Sáb 16.00h)

Los albirrojos viajan ya hacia Alicante buscando una jornada más sin perder
Un partido del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras ya viaja hacia tierras valencianas para intentar sumar su cuarta jornada sin perder este sábado (16.00 horas, Antonio Solana) frente al CF Intercity.

El cuadro de Lolo Escobar se desplaza por carretera desde el mediodía sin los lesionados Diego Esteban y Milosevic así como el sancionado López-Pinto y con la intención de seguir enganchado a la sexta plaza. Después del empate frente al Alcoyano, el técnico algecirista espera prolongar la buena senda de resultados ante un rival que enlaza desde el pasado 10 de diciembre sin conocer la victoria.

‘Tienen un muy buen equipo y eso te hace que no puedas tomarte un respiro porque nos van a exigir muchísimo sobre un campo que no está en muy buen estado’, resaltó en la previa sobre lo que espera de un Intercity que pierde a Xemi por sanción y cuyo recinto, el Antonio Solana, es siempre motivo de polémica por el mal estado que presenta.

De cara al duelo de mañana fue resembrado hace varias semanas y eso hará que esté algo mejor que durante la primera vuelta. ‘Han perdido pero igual que nosotros nos metimos en una dinámica de resultados negativos ante rivales muy difíciles, será un partido diferente porque vienen de un resultado fuerte y me espero un equipo activo que esté alerta y un partido complicado’, vaticinó Escobar.

Los alicantinos, dirigidos por Alejandro Sandroni, asumen que no pasan por su mejor momento de resultados ni de juego toda vez que ya son dos meses sin vencer. A pesar de ello el técnico argentino respeta mucho a un Algeciras del que destacaba que ve en mejor momento que a su equipo. ‘Les sacan mucho rendimiento a los goles, va a ser un partido duro y si queremos competir tenemos que ponernos al nivel que ellos tienen’, expresó.

Se trata de un equipo veterano con efectivos de la talla de Nsue, Pol Roigé, Soldevila, el algecireño Cristo Romero o Undabarrena, entre otros, y que ya fue capaz de vencer en la primera vuelta en el Nuevo Mirador.

El partido lo pitará el murciano Díaz Escudero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram