El Algeciras, a por el póker sin perder (Dom 12.00h)

Los albirrojos buscan afianzarse arriba frente a Unionistas
Un momento del Algeciras-Unionistas. / FOTO: DAM

El Algeciras se mide este domingo a las 12.00 horas al Unionistas de Salamanca (Nuevo Mirador) buscando su cuarta jornada consecutiva sin perder.

Los albirrojos han pasado una semana muy tranquila después de la gran victoria en el derbi del Estrecho que ha puesto al cuadro de Iván Ania a un solo punto del playoff de ascenso. ‘Puedes aspirar a todo como a nada y darte el golpe, humildad, trabajo, ambición e ir partido a partido, no ir más allá», afirmaba el técnico asturiano sobre lo que podría suponer un exceso de confianza en los suyos.

Con las bajas de Admonio, Ferni y Borja Fernández una semana más, Van Rijn espera pasar la última prueba en el entreno de este sábado para poder estar con un Algeciras que confía en sacar adelante el encuentro ante un rival que de momento no sabe lo que es vencer a domicilio. ‘Hay detalles significativos en goles a favor y en contra, es un equipo que juega mucho en segunda jugada con gente como De la Nava y para poder tener opciones hay que saber manejar estas acciones y dominar las áreas’, declaró Ania sobre un rival que sacó su primer partido adelante la pasada semana.

Y es que Unionistas llegará al Nuevo Mirador con la baja de Mawi y Borja y tratando de prolongar la buena dinámica en la que están sumidos actualmente los de Raúl Casañ con tres partidos sin perder. ‘Por fin llegó la victoria como recompensa al trabajo y ahora afrontamos los siguientes partidos con más tranquilidad, más confianza en los jugadores y más puntos’, expresaba el técnico del equipo salmantino que se desplaza este sábado.

Con nombres consolidados en la categoría como Mario Gómez, Tropi, Jon Rojo o Chapela, el cuadro charro respeta mucho al bando algecirista. ‘Muy agresivo. Que va al ataque con muchos jugadores de calidad. Debemos defender bien y atacar mejor. Es un equipo descarado, que va a por el partido y, al mismo tiempo, se desprotege mucho y se le puede meter mano por ahí’.

El partido lo pitará el murciano Madrid Martínez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram