El Algeciras, sin confianzas ante un Betis hundido (Dom 12.00h)

Los de Iván Ania aspiran a conseguir su tercera victoria consecutiva
Romero ante la Balona. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol sale a escena este domingo (12.00 horas, Luis del Sol) rindiendo visita al Betis Deportivo, colista destacado de la categoría y ante el que los albirrojos no pueden fallar.

A pesar de las dos victorias consecutivas que han dado un respiro respecto a la zona de descenso y han vuelto a ilusionar con algo más a la parroquia algecirista, el técnico Iván Ania es el primero que recela de la condición de último del filial bético. ‘Sabemos la dificultad del partido a pesar de la clasificación del rival, tienen jugadores diferenciales en muchas zonas del campo, es un equipo que si se te pone por delante es difícil poder generarle peligro’, afirmó.

Las bajas seguirán siendo las mismas que en las últimas semanas en el bando rojiblanco con Iván Crespo, Ferni, Almenara y Víctor López fuera de combate para una cita que, en caso de victoria, dispararía en la tabla al Algeciras.

La afición volverá a cobrar un papel fundamental en el choque de este domingo ya que más de 500 seguidores acompañarán a su equipo en la capital andaluza.

El Betis Deportivo llegará con la baja de su capitán Luis Martínez por sanción. Los verdiblancos están hundidos en el pozo de la tabla con 15 puntos a diecisiete de la permanencia. Año complicado en un equipo que el pasado fin de semana rompía una racha de ocho jornadas sin ganar ni tampoco ver portería.

‘Es un equipo muy enérgico’ afirmaba Del Pino sobre el Algeciras que ve a los de Ania como una plantilla ‘con buena dinámica y que tiene que venir a ganar y eso nos puede venir bien’, añadió.

El partido lo pitará el extremeño Conejero Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram