El Algeciras, a escena en su segundo ensayo (Sáb 10.30h)

Los albirrojos culminan su segunda semana de la pretemporada
Once algecirista en Rota. / FOTO: DAM

El Algeciras sale a escena este sábado (10.30 horas) frente al Juventud Torremolinos en su segunda prueba del verano y que servirá para poner el broche a la semana de trabajo en los de Iván Ania.

Después de la positiva imagen dejada sobre Rota el pasado miércoles ante el Sanluqueño, los albirrojos tendrán ante sí otro rival de Segunda RFEF que medirá las fuerzas de los de La Menacha antes del estreno liguero del día 28 en Fuenlabrada.

No se esperan muchas variaciones que las típicas de un partido veraniego donde habrá minutos para todos y donde sí que podría tener sus primeros minutos de la pretemporada el mediocentro Pepe Mena, ausente unos días por molestias mientras que el canterano Armenteros irá en la expedición albirroja.

Enfrente un Torremolinos recién ascendido a Segunda RFEF y que no podrá jugar en su campo El Pozuelo por obras para adecuarlo a la competición. Por este motivo el partido ha sido trasladado hasta el Ciudad de Torremolinos, un campo de atletismo con hierba natural y que les permitirá desarrollar el encuentro que se jugará a puerta cerrada y sin cámaras.

Un ex-algecirista como Caturla milita en las filas del bando costasoleño que cuenta también con otros viejos conocidos de la comarca como el punta Javi Forján o el defensor Dani Lavela.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.