El Algeciras, a coger más rodaje ante el Recreativo (Mié 20.00h)

Los albirrojos tienen por delante aún dos ensayos más veraniegos
Pepe Mena en Castellar. / FOTO: DAM

El Algeciras ultima su pretemporada con un ensayo este miércoles a partir de las 20.00 horas (Estadio Antonio Gallardo) en Arcos frente al Recreativo de Huelva (Segunda RFEF).

Los de Ania, ya con las caras nuevas de Albarrán y David Martín incorporados a pleno rendimiento con sus compañeros, tendrán el debut de los citados y seguirán cogiendo rodaje de cara al debut liguero del día 28 en Fuenlabrada en una semana que se cierra el sábado en Antequera.

A falta de un par de retoques para terminar de cerrar el bloque, los albirrojos confían en seguir engrasando la maquinaria ante un clásico del fútbol español que cuenta en sus filas con el ex-algecirista Juanjo Mateo así como con Dani Alejo como director deportivo. Los onubenses han realizado hasta nueve incorporaciones este verano aunque para esta tarde no podrán contar con Juan Delgado, Diawara y Moreno por lesión.

El partido tendrá una entrada única de 2 euros y se espera una gran presencia de aficionados de ambos equipos en tierras arcenses.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram