El Algeciras, a cerrar el año como una familia (Dom 12.00h)

Los de Ania, cargados de moral al asalto del Carlos Belmonte
Un entreno. / FOTO: ACF

El Algeciras Club de Fútbol quiere cerrar el año con buen sabor de boca visitando este domingo (12.00 horas, Carlos Belmonte) al líder Albacete Balompié en un exigente partido para los de Iván Ania.

El conjunto albirrojo ha trabajado de forma mucho más positiva esta semana tras la estimulante victoria frente al San Fernando que ha distanciado a los de La Menacha a ocho puntos del descenso antes de un tramo de calendario que les medirá con el citado Albacete además de a Villareal B y Baleares.

‘Es un reto para nosotros, es un equipo llamado a estar arriba, tendremos nuestras opciones y seguro que estarán preocupados porque venimos en una buena dinámica’, destacó César Negredo acerca de una complicada cita en la que intentarán dar el ‘sorpasso’ ante uno de los gigantes de la competición.

No habrá más ausencias que las ya conocidas de Almenara y Tresaco para el partido del domingo ante un Albacete en racha y que es el mejor local del Grupo 2 después de haber ganado todo lo que ha jugado en casa concediendo únicamente un empate y dos goles en ocho partidos.

Sergi Maestre y Dani González serán bajas en los manchegos por lesión. El ‘Alba’ caía este jueves de la Copa a manos del Cádiz y su técnico De la Barrera confía en que los suyos no se resientan del esfuerzo físico ante el cuadro amarillo. Por todo ello, los Jeisson, Rubén Martínez, Djetei o Johannesson, entre otros, estarán a disposición del preparador gallego.

El partido lo pitará el murciano Martínez Montalbán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad