El Algeciras, a caer de pie en Melilla (Dom 12.00h)

Los albirrojos persiguen su quinta jornada sin perder ante un rival en apuros
Iván pugna con un contrario. / FOTO: DAM

El Algeciras se desplaza hasta tierras norteafricanas este domingo (12.00 horas, Álvarez Claro) buscando permanecer en la parte noble de la clasificación.

Los albirrojos afrontan la cita con las lesiones de Rodrigo Sanz, David Martín, Imperato y Dani Merchán así como de Milosevic que por unos problemas de papeleo también será baja y se perderán una semana más un partido en el que el cuadro de Lolo Escobar quiere hacer bueno el triunfo frente al Mérida y que le tiene con un notable dato de 8 puntos tras cuatro jornadas.

‘Lo importante es que estemos a nuestro mejor nivel’ sostuvo un Lolo Escobar que no quiere oír ni hablar del hecho de que su equipo esté en play-off y donde no se fía en absoluto de la mala dinámica del rival y en el que valoraba que están aún en funcionamiento.

El Melilla acude a la cita tras no vencer en este primer mes de competición y sin ausencias relevantes para mañana. En sus filas, nombres como el ex-algecirista Siddiki o el delantero Vinicius Tanque que ya se midió a los rojiblancos cuando militaba en las filas del Cartagena.

‘El Algeciras es de los tapados de la categoría, no es el típico equipo representativo con más nombre a priori pero es un equipo de una ciudad muy importante con una plantilla extraordinaria que nos va a exigir muchísimo’, declaró Miguel Rivera el preparador del equipo melillense antes de un choque donde en caso de no victoria podrían empezar a verse las primeras urgencias, algo que no quita el sueño al malagueño.

‘Hay unas enormes diferencias de los equipos que llevan varias temporadas y conocen la Primera RFEF y no hay que ponerse ninguna excusa, somos de los más humildes de la categoría y es una realidad’, añadió Rivera que no tendrá ausencias para la cita de este domingo.

El partido lo pitará el castellano-manchego Gonzalo Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram