El Algeciras 2020/21 ya rueda con normalidad en el Nuevo Mirador

La plantilla se ejercita viernes y sábado en jornada de mañana y tarde

Un momento del entreno de hoy. / FOTO: DAM

Se acabaron las vacaciones. El Algeciras 2020/21 ya está aquí y la plantilla albirroja ha dado buena cuenta de ello en el primer día de trabajo post-confinamiento. Los jugadores que dirige Salva Ballesta, previa toma de temperatura, saltaron al terreno de juego del Estadio Nuevo Mirador pasadas las nueve de la mañana donde el ejercicio físico fue la tónica reinante durante la primera sesión de la jornada.

Las nuevas caras visibles empezaron a conocerse bajo un sol de justicia y se emplazaron para el entreno de la tarde. Allí, con algunos grados menos, los algeciristas pudieron completar el primer día de trabajo de la pretemporada donde los nuevos efectivos ya empiezan a acoplarse en el verde: Juanma Justo, Raúl Hernández, Dani Espejo, Melchor, Edu Ubis, Marcos Mendes, Dani Sales, Robin Lafarge y Yelko Pino.

A éstos hay que sumarle la presencia de tres canteranos que se ejercitan con los ‘mayores’ como Ezequiel, Juan Serrano y Juan Martínez así como del mediocentro Cerpa que sigue en el primer equipo a expensas de buscarle una salida ya que el Salva no cuenta con el. Además, el central Ali Abdul Rahman no se incorporará a la disciplina del Algeciras hasta el mes de octubre.

La anécdota del día la puso la celebración del cumpleaños de Marc Llinares que cumplía 21 años y donde su entrenador le brindó un tartazo que levantó las risas de los jugadores y miembros del club allí presentes. Este sábado, vuelta a la carga con nueva doble sesión y sin concesiones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Ir arriba