El Alcoyano, un lobo en El Collao

El Algeciras tratará de hacer frente a un duro equipo en su feudo (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Alcoyano. / FOTO: CDA

El Club Deportivo Alcoyano recibirá este domingo en El Collao al Algeciras Club de Fútbol después de más de 30 años sin que ambos equipos crucen sus caminos en tierras alicantinas. Los pupilos de Vicente Parras son un duro equipo en su feudo. Ismael Mayor, desde Radio Alcoy en la Cadena SER resalta que ‘es un equipo que no regala nada, llevan dos partidos quedándose con uno menos y apenas se ha notado en el césped, van a ir a morder desde el primer minuto con esa filosofía propia de El Collao’, avisó.

Los de Vicente Parras son ‘un grupo muy comprometido que no da un balón por perdido y que si el rival es mejor ha tenido que ser porque ha sudado mucho para poder ganar a este Alcoyano’, advirtió el periodista que entiende que las expulsiones que están condicionando a los blanquiazules este curso están siendo demasiado exageradas. ‘No se ha lesionado a nadie, es el equipo que más amarillas tiene pero es una especie de equipo como el Atlético de Madrid al límite, esto es fútbol y se tiene ya una etiqueta que tendrá que luchar contra ella’, señaló.

Acerca del plantel actual de este Deportivo, resaltan jugadores como Juli, José Juan, Fran Miranda o Jona que conforman un equipo bien armado y que promete mucha guerra al Algeciras este próximo domingo.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad