El CD Alcoyano llegará en su mejor momento de la temporada este sábado al Nuevo Mirador después de enlazar cuatro jornadas sin perder que han disparado al conjunto de Vicente Parras hasta la quinta posición.
Los alicantinos llegan de vencer al Sevilla Atlético (2-1) y han sido capaces de vencer a domicilio en campos tan complicados como el del Villareal B o Andorra. ‘El equipo ha vuelto a coger la dinámica de principio de temporada, va a ir a Algeciras en un buen momento de ganar cómodamente y sufriendo y seguro que van a tener que sufrir para vencer al Alcoyano’, destacó el compañero Ismael Mayor de SER Alcoy.
Derik Osede ha sido la novedad de la semana en un Alcoyano que ha tenido que recurrir a la contratación de este central que estaba sin equipo y que suplirá al lesionado de larga duración Carlos Blanco.
No habrá bajas en un plantel que viajará a primera hora de este viernes hacia el Campo de Gibraltar para pernoctar de cara al compromiso del sábado que puede dejar al Algeciras un paso más cerca de la salvación y mirando de reojo al play-off.