El Alcoyano recibirá este domingo al Algeciras después de una malísima dinámica con siete jornadas sin ganar de forma consecutiva y habiendo sacado únicamente un partido en competición.
Los de Vicente Parras, que no jugaron el pasado fin de semana en Huelva por la borrasca Bernard, confían en remontar el vuelo de cara a esta jornada. Ismael Mayor, periodista de la Cadena SER en Alcoy, trataba de buscar los problemas de un equipo que ha enlazado hasta seis semanas sin marcar.
‘El equipo se ha tirado muchas jornadas sin marcar, empató frente al Linares pero cara a puerta está totalmente negado, sin puntería, la pasada temporada a estas alturas era colíder junto al Eldense y al final se salvó en la penúltima jornada, no juega mal, tiene ocasiones, no se lo pone fácil a los equipos y a los equipos nunca les gusta venir al Collao’, expresaba ante un Alcoyano con muchos apuros.
El guardameta Perales y el central Monreal serán bajas en los alicantinos que califican el partido del domingo como una final. ‘Los de abajo algún arreón pegarán y cuando lo hagan esperemos que el Alcoyano también lo haya hecho y no le pille, el partido es un arma de doble filo, en casa se está teniendo un exceso de responsabilidad que le está haciendo a los jugadores estar algo más atenazados pero se necesita sumar de tres porque otra derrota en El Collao puede hacer mucho daño’, advertía Mayor que tilda de ‘caos’ la situación que puede generar en la entidad blanquiazul un triunfo del Algeciras este fin de semana.