El alcalde de Algeciras anima a la afición a sacarse el Carnet Algecirista

Con la adquisición del carnet se descontarán los 20 euros en su abono

Landaluce posa con su carnet. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha renovado una temporada más su compromiso con el club centenario del Algeciras CF, en una reunión celebrada en la Casa Consistorial y donde el presidente de la entidad, Nicolás Andión, y el directivo Juan José Hernández, encargado de la parcela del marketing, han hecho entrega al primer edil y al teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, del nuevo carnet algecirista para esta temporada y la bufanda que conmemora los 111 años de su historia.

“Este carnet es una demostración más de la unión entre ciudad, club y afición. Espero y deseo que sean muchos los que lo adquieran, ya que solo con el hecho de beneficiarse de grandes descuentos en los comercios de la ciudad, su adquisición está más que justificada”, ha afirmado Landaluce al tiempo que ha señalado que esta iniciativa “es un buena oportunidad tanto para los comerciantes de nuestra ciudad, como para los aficionados”. Por su parte, Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta directiva que, pese a las dificultades causadas por esta pandemia que afectan al mundo del fútbol y sus aficionados, están haciendo un equipo ilusionante”.

Nicolás Andión, que ha agradecido la ayuda prestada por parte del alcalde y de todo su equipo de Gobierno, ha animado a toda la ciudad a hacerse socio del carnet algecirista “para seguir creciendo en masa social y hacer que la ciudad sienta más al Algeciras CF como algo suyo”. Hay que destacar que quienes adquieran el carnet algecirista tendrán el descuento de esos 20 euros cuando renueven su abono, “por lo que este carnet les saldrá a coste cero” ha afirmado Andión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − ocho =

Ir arriba