El Albacete no pierde como visitante desde noviembre

Los manchegos llegarán enrachados el domingo al Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Un momento del Albacete-Algeciras. / FOTO: DAM

 

El Albacete Balompié llegará al Nuevo Mirador este domingo en uno de sus mejores momentos del curso tras sumar 7 puntos de 9 que tienen a los manchegos como líder en solitario del Grupo II.

El cuadro de Rubén de la Barrera, que suma 52 puntos, es el equipo con más porterías a cero de la competición (14 en 27 partidos) y se sueña en alto con el retorno a la Segunda División A en un equipo que tiene en sus filas a un ex-algecirista como Marc Llinares que, eso sí, está teniendo poco protagonismo este curso.

Los blancos buscan ser primeros y para ello la fiabilidad de los del Carlos Belmonte en los últimos partidos con partidos cerrados está siendo clave. ‘El brote de coronavirus que afectó a la plantilla en enero hizo que se perdieran puntos tontos como en Barcelona y San Fernando’, afirmaba Juanma Sevilla, periodista de la Cadena SER en Albacete que avala que el ‘Alba’ no cae como visitante desde el mes de noviembre en La Línea (4-1).

‘Esto es una carrera de fondo, es un equipo práctico que está ganando muchos partidos por la mínima y aunque le falta algo de contundencia arriba es un equipo seguro y al que es difícil hincarle el diente’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram