Edu Ubis afirma ‘que el Algeciras haga cálculos a estas alturas sería un error’

El delantero no se inquieta ante la racha de un triunfo en seis jornadas (AUDIO INTERIOR)

Ubis en Arona. / FOTO: DAM

 

Edu Ubis, delantero del Algeciras Club de Fútbol, hizo balance positivo del empate que sumó el equipo albirrojo el pasado domingo en Las Palmas y donde apunta a que ‘parece que hemos perdido dos puntos pero a la larga sumar fuera de casa es muy importante y se valora más’.

‘Si hubiera sido un gol nuestro al final sabría mejor, es fútbol, pero no tenemos que echar la vista atrás porque el domingo toca otro Miura y hay que preparar la semana como venimos haciéndolo‘, destacó el ‘9’ que lamentó eso sí que se fueran los puntos en la recta final después de haber realizado uno de los partidos más completos a domicilio esta temporada.

La plantilla no se obsesiona con el gol a pesar de las numerosas ocasiones que se han dispuesto en estos partidos. ‘Hay que seguir generándolas porque el gol llegará, seguro’, expresó el punta logroñés que acerca del triunfo en seis jornadas de los de Salva Ballesta, apunta que cuatro partidos han sido lejos del Nuevo Mirador. ‘Los equipos aprietan más y es cierto que llevamos esos números pero en cinco jornadas hemos jugado cuatro fuera, en casa somos muy sólidos, es de valorar que a pesar de tener una racha de no ganar tanto seguimos puntuando y en la parte alta de la clasificación’.

Cuestionado por si el vestuario hace cuentas, entiende que no sirve de nada. ‘Sólo pensamos en el domingo porque hacer cálculos a estas alturas sería un error, no podemos saber cuántos puntos nos van a hacer falta para conseguir el objetivo y si queremos optar a más cosas hay que sacar los máximos posibles‘, afirmó un Edu Ubis que se fija únicamente en el duelo ante el San Fernando.

Sobre su relación con Canillas, el delantero agradece el trabajo que el fichaje invernal le ha aportado en la parte de arriba como se demostró en Tamaraceite. ‘Nos ayudamos y nos hacemos mejores el uno al otro‘, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 3 =

Ir arriba