Edu Ubis afirma que ‘estoy seguro que los goles me van a llegar en el Algeciras’

El punta no piensa más allá de la visita al Sanluqueño (AUDIO INTERIOR)

Edu Ubis en Huelva. / FOTO: DAM

Edu Ubis, delantero del Algeciras, valoró el empate del pasado domingo ante la Balona y que mantiene en el liderato de la categoría a los hombres de Salva Ballesta tras un partido muy competido. ‘Hicimos un primer tiempo muy completo donde pudimos irnos con algún gol más pero esto es el fútbol y al final un partido así te lleva más a lo físico, choques, disputas… y supieron hacer su partido para llevarse un punto’.

El riojano se muestra ‘contento‘ por el empate que mantiene líder a los albirrojos con 20 puntos de 24. ‘La Segunda B es muy igualada y estamos siendo muy regulares, los datos no engañan’, señaló el punta que no mira más allá de la complicada visita del domingo al campo del Atlético Sanluqueño. ‘Jugamos tres de los próximos cuatro fuera de casa pero no pensamos más allá de esta semana porque no nos lo planteamos de otra forma‘.

Cuestionado por su sequía goleadora tras la lesión que le impidió debutar a principios de temporada con el Algeciras, Ubis no niega la realidad. ‘A un delantero le hacen falta los goles y estoy seguro que van a llegar, sí que es cierto que la lesión me frenó cuando mejor estaba y tengo que volver a encontrarme cuando estaba como entonces pero no me preocupa’, declaró el atacante que sí piensa en el trabajo del resto del vestuario que sigue bien arriba en la tabla.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =

Ir arriba