Edu Docampo: ‘El ambiente del Nuevo Mirador nos motiva’

Los leoneses suman las bajas de Kevin Presa e Íñigo Muñoz (AUDIO INTERIOR)
Edu Docampo en un partido. / FOTO: CyL

Edu Docampo, técnico de la Cultural Leonesa, compareció antes del largo desplazamiento hasta Algeciras analizando el estado de su equipo tras dos partidos en cuatro días. ‘Vamos con ganas de resarcirnos tras la derrota en Zamora y volver a obtener un buen resultado’.

El preparador, ante su primera salida del curso, dice que ‘me gustaría fijarnos más en nosotros que en el Algeciras’. ‘Vamos a afrontar todos los partidos igual en casa o fuera para que el equipo tenga esa identidad, ese sello que nos identifique y a partir de ahí ir mejorando en función de cada partido’, expresó.

Cuestionado por esa mayor intensidad en equipos del sur, Docampo entiende que ‘el fútbol para mí es igual en todos los sitios, solo necesitas un balón y lo demás intentar ganar el partido porque todo el mundo tiene más o menos dentro de unos parámetros un tipo de juego determinado y todo se iguala’.

‘El ambiente del Nuevo Mirador nos motiva, a todos nos gusta jugar en campos así, más que preocupar… motiva’, añadió antes de confirmar las bajas de Kevin Presa e Íñigo Muñoz.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram