Dura derrota del Algeciras B (0-3) ante el Portuense

Los albirrojos sucumben ante la pegada de uno de los candidatos al ascenso
Un momento del partido. / FOTO: D.D

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Miguel Ángel; José Manuel, Juanma Ríos, Curro, Iker, Álvaro, Denis, Pimienta, Quincy, Carlos y Fran Jiménez. También jugaron: Ezequiel, Mati, Yassine, Christian, José Antoni0 y Álvaro.

RACING CLUB PORTUENSE (3): Gago; Lago, Lahera, Fernando, Javi, Salvi, Abraham, Sambru, Hamza, Paco y Mario. También jugaron: Hugo, Borja, Cata, Pedro, Josepe y Jhon.

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Álvaro, Carlos, Iker, Juanma Ríos y por parte visitante a Sambru, Javi, Pedro. Expulsó por parte local a Fran Jiménez en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.10, Salvi); 0-2 (m.62, Cata); 0-3 (m.72, Borja).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha encajado una dura derrota este domingo por 0-3 frente al Racing Portuense tras un partido en el que la pegada de los visitantes marcó el choque.

El cuadro de Rafa García encajó el primer tanto pronto, a los diez minutos, obra de Salvi en una primera mitad en la que el filial albirrojo dispuso de varias ocasiones claras de gol.

Sin embargo, Cata y Borja ampliaron diferencias para los del Puerto de Santa María que se llevaron la victoria de La Menacha y dejan al Algeciras B instalado en la zona media aunque a un punto de la zona de ascenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram