Duarte: ‘Si queremos aspirar a algo hay que ganar en casa’

El mediocentro resalta la tranquilidad pese al revés en Madrid (AUDIO INTERIOR)
Duarte en Madrid. / FOTO: DAM

Javi Duarte, jugador del Algeciras CF, analizó la derrota del pasado domingo en Madrid frente al Castilla y donde lamentó las numerosas bajas que arrastró hasta la capital. ‘Siempre vamos con las ganas de ganar en cada partido, la primera parte no hubo mucho y en una jugada desafortunada se pusieron por delante y nos costó un poco más’.

El centrocampista sigue con tranquilidad tras los siete puntos que los albirrojos mantienen sobre el descenso. ‘Hay muchos equipos en pocos puntos y estar a siete de abajo te da moral para los siguientes partidos, ahora viene el Nástic y tenemos que ganar sí o sí porque estamos cerca de ellos‘, declaró el ex del Cádiz B que resalta el buen ánimo de la caseta pese al revés de esta jornada. ‘La liga es competitiva, el Villareal parecía que se iba a salir y ahora lleva tres partidos sin puntuar, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y salir adelante’.

Los de Iván Ania afrontarán tres de los próximos cuatro partidos en casa y Duarte entiende que por el Nuevo Mirador pasa gran parte del objetivo. ‘Es una asignatura pendiente, tenemos que intentar sacarlos más fácilmente adelante, si queremos aspirar a algo y estar más tranquilos hay que sacar los de casa’.

Cuestionado por las ausencias que el Algeciras está teniendo en los últimos partidos, el malagueño cree que la presencia de los chicos de la cantera están aportando mucho. ‘Nos ayudan siempre los jugadores del juvenil y del filial y entrenamos con normalidad pensando en cada partido’.

Un Duarte que trató de aprovechar ante tanta baja su primera titularidad y espera seguir ganándose la confianza del entrenador. ‘A todo el mundo le gusta jugar, sabía que venía a un sitio con mucha competencia, el míster es el que decide y yo solo puedo trabajar para poder tener más minutos’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad