Diego Jiménez, capitán del Recre, asegura que el Algeciras ‘vendrá a esperar atrás’

El jugador recreativista destaca el potencial a balón parado en los de Ballesta

Jiménez en rueda de prensa telemática. / FOTO: Recreativo

El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, quiso mandar un mensaje de tranquilidad y optimismo a la afición en cuanto al trabajo del equipo en la parcela defensiva y aseguró en rueda de prensa virtual que «en líneas generales estamos defendiendo bien y hay que estar tranquilos».

«El problema no es el balón parado. El equipo tiene gente fuerte y que va bien en el juego aéreo y no vamos a sufrir en la temporada, pero el problema es cuando concedes tantas faltas y córners. En la primera parte fue una gran cantidad de córners enormes y saques de banda de cerca del área y y así lo normal es que alguna te haga. En la segunda parte no sufrimos salvo los últimos cinco minutos», explicó Jiménez.

En cuanto a qué le preocupa más del partido ante el Algeciras, el central zamorano analizó que «vimos su partido contra el Marbella y le puso las cosas difíciles un equipo con el potencial que tiene  y no pasó del empate a cero. Suele estar en repliegue bajo, defienden todos y en balón parado son fuertes. Dieron al palo en una jugada ensayada y tenemos que tener claro no regalar córners ni faltas y es vital que estemos atentos en las vigilancias ofensivas». Agregó que «nos va a espera atrás y esperar a que cometamos errores. Tenemos que hacer un partido serio, sin errores en la circulación de balón y ser ambiciosos». 

El capitán también fue preguntado por el aforo del que va a disponer el Nuevo Colombino esta temporada, de 800 espectadores. «Obviamente es un tema delicado y complicado. Este es el protocolo en Andalucía, sólo pueden asistir 800 personas y es un fastidio. El club ha buscado la mejor manera de que todo el mundo pueda disfrutar del Decano esta temporada. Es un fastidio que vaya por numeración de abonos. Para mucha gente que lo bonito es ir con su hijo, pareja o padre y este año no va a ser así». Agregó que «tenemos que adaptar a esta nueva situación en la que todos nos vemos perjudicados. Vamos a disfrutar todos del Colombino y el Recreativo cuando nos toque y hay que ser pacientes. Tenemos todos muchas ganas de fútbol pero con esta situación va a ser así y si vamos todos de la mano».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Diego Jiménez, capitán del Recre, asegura que el Algeciras ‘vendrá a esperar atrás’”

  1. ALGECIRAS FÚTBOL CLUB 1909

    Hay que tener mucho respeto a un equipo fundado en 1909.
    De hecho, El Algeciras Club de Fútbol debería volverse a llamar ALGECIRAS FÚTBOL CLUB.
    1909

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − siete =

Ir arriba