Diego Esteban: ‘El Murcia es un equipo de mucho poder’

El atacante, feliz por su regreso más de dos meses después (AUDIO INTERIOR)
Diego Esteban celebra un gol. / FOTO: DAM

Diego Esteban, jugador del Algeciras, hizo balance de su vuelta a las canchas este pasado sábado frente al Ceuta tras más de dos meses de lesión.

‘Las lesiones nunca vienen bien y siempre suelen venir cuando uno mejor está, me dio rabia porque estaba jugando prácticamente todo y agusto y te has visto dos meses fuera sin poder ayudar a los compañeros pero ya ha pasado todo y estamos de vuelta’, afirmó el extremo que lamentaba el hecho de caer lesionado y asume que ha costado sobre todo a nivel mental.

‘Cuesta ver que vas a estar bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, he tenido mucho trabajo al margen del grupo y ver a los compañeros que entrenan y tú no puedes ayudarles… cuesta, pero a ver si ahora hay recompensa y podemos acabar la temporada de la mejor manera posible’, señalaba el logroñés que contribuyó con un gol a su vuelta al equipo albirrojo.

‘Sales al campo como si fuera la primera vez, algo dubitativo a ver con qué sensaciones… pero me encontré bien y además con gol que en lo personal te ayuda a coger confianza y a ver si podemos hacer muchos más’, sostuvo un Diego Esteban que cree que se concedió demasiado ante un rival de la talla del Ceuta. ‘Yo vi bien salir al equipo, era un contexto difícil por el día, el campo y quieras que no, cuesta’. ‘Nos mató el tercer gol, salías en la segunda parte con ganas de intentar hacerlo mejor y eso fue lo que más nos tocó pero intentamos darle la vuelta y marcamos dos goles que nos podían haber permitido sacar un punto’, señalaba.

El atacante, cuestionado por si el Algeciras se ha caído de la pelea por el play-off, ve al vestuario con ganas. ‘Será que soy muy joven pero no es cuestión de pararse a pensar en qué posición estamos, si echas la vista varias jornadas atrás parecía que el Ceuta estaba en zona de nadie, no se pensarían que podían ganar en Ibiza por ejemplo y es cuestión de seguir trabajando e intentar sacar la victoria este fin de semana, hay que seguir y conseguir las máximas posibles para poder terminar no digo en play-off pero sí de la mejor manera posible con ambición para luchar por algo’.

Acerca de la visita del Murcia, destacó que llegará al Nuevo Mirador un equipo de ‘mucho poder’. ‘Tenemos que salir a ganar, en casa lo estamos demostrando durante toda la temporada, es un partido chulo y con una motivación extra de enfrentarte a un gran rival y con ganas de poder llevarnos la victoria el domingo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram