Diego Esteban, jugador del Algeciras, analizó el gran momento de resultados que tiene al conjunto albirrojo instalado en la cuarta posición.
‘Una semana más seguimos ahí arriba y es de valorar, estar en esa posición en la tabla te hace seguir confiando en lo que haces y es para estar contentos’, afirmó el atacante que entiende que ‘algo se está haciendo bien’ después de que tras nueve semanas los algeciristas sigan en la parte alta.
La victoria ante el Ceuta se cimentó en un partido de más oficio que brillo pero que sirve para acentuar las distintas vertientes de los de Lolo Escobar. ‘Manejar distintos registros u optar por otras jugadas es de valorar y es importante manejar diferentes alternativas para jugar ante otro tipo de rivales’, señaló el riojano que se mostraba radiante por la única derrota en nueve partidos que hacen al Algeciras cuajar un inmejorable inicio liguero.
Los de La Menacha afrontarán tres de los cuatro próximos partidos a domicilio, un tramo de competición donde Diego Esteban entiende que ‘cada partido es un mundo, la clasificación dice dónde están los equipos pero luego es otra historia, serán partidos duros donde habrá que ir a por los tres puntos porque si vas confiado no tenemos nada que ganar’, mostraba un Diego Esteban que reconoce que la irregular dinámica del Alcoyano tras seis partidos sin ganar y uno aplazado puede hacerle tener dudas para este domingo.
‘Toda mala racha te condiciona, luego sí es verdad que en el partido te puedes evadir algo de lo que piensas durante la semana, pero es un campo difícil, Alcoy es un campo particular, son fuertes en casa y son aguerridos independientemente de la racha que llevan y tienen equipo para estar más arriba de lo que están’, añadió el ex de la SD Logroñés que agradecía la aceptación de su hinchada y donde el sábado pudo ayudar a su equipo al triunfo en el derbi del Estrecho.