Decididas las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda

Los partidos se jugarán la próxima semana en Galicia
Emparejamientos del play-off. / FOTO: RFEF

El sábado 4 y el domingo 5 de junio con los estadios gallegos de Balaídos, Riazor y A Malata como escenario, se disputarán las semifinales del playoff de ascenso con dos plazas disponibles para subir a Segunda División.

La disputa de la 38ª y última jornada de la fase regular en Primera RFEF ha servido para dejar configurado el cuadro de eliminatorias, que enfrentará a los equipos clasificados entre el segundo y el quinto puesto de cada uno de los dos grupos.

Un gol en tiempo añadido le ha dado la clasificación al CF Rayo Majadahonda, que se enfrentará al Albacete Balompié por un puesto en la final contra el ganador del RC Deportivo-Linares. Por el otro lado del cuadro jugarán Villarreal CF B-UD Logroñés y Racing Club Ferrol-Gimnàstic de Tarragona.

Los conjuntos que han obtenido mejor clasificación ejercerán como locales y serán declarados ganadores de sus eliminatorias en caso de que el empate permanezca al término de la prórroga.

Real Racing Club de Santander y FC Andorra, como líderes de ambos grupos ya han obtenido su ascenso a Segunda División y disputarán este mes de junio en Galicia el partido que decidirá al campeón de esta apasionante categoría en un temporada inaugural.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram