Pablo De Castro no ejecuta su cláusula de libertad y su renovación entra en vigor

El defensa del Algeciras podía irse si hubiera querido hasta este mes

Pablo De Castro celebra el ascenso a Segunda B con Borja Vicent / Foto: DAM

El defensa Pablo De Castro es ya jugador con contrato en vigor con el Algeciras para la próxima temporada. El zaguero albirrojo tenía hasta principios de mes para ejercer la claúsula por la que podía quedar en libertad si hubiera querido y que estaba enfocada a la posibilidad de que el futbolista tuviera sobre la mesa alguna oferta superior que quisiera aceptar.

Nada de esto ha ocurrido, el plazo ha finalizado y De Castro ya es futbolista de pleno derecho del Algeciras, por lo que Salva Ballesta tiene a día de hoy como centrales al citado futbolista, Benítez y Lafargue. Hay, como adelantó DEPORTES AL MINUTO, acuerdo con Bijimine para que vuelva si el Alcorcón de Segunda A acepta una nueva cesión y el club va a traer otro futbolista más en esa demarcación o, al menos, esa intención tiene actualmente.

La entrada en vigor del contrato de Pablo De Castro es fruto del acuerdo de renovación alcanzado con el club en la ventana de fichajes de invierno a cambio de que aceptase que su ficha federativa fuese dada de baja para traer refuerzos, al ser casi imposible por plazos de recuperación que volviera a competir debido a su lesión de pubis y de la que ya tiene el alta médica. El acuerdo con el Algeciras llevaba consigo, entre otras mejoras, facilidades para marcharse dentro del plazo estipulado citado si consideraba interesante alguna propuesta de otro equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + cinco =

Ir arriba