David Martín, jugador del Algeciras, compareció en la previa de esta última semana del curso y donde los albirrojos se juegan la permanencia frente al Real Madrid Castilla.
‘Estamos con muchas ganas, dentro de lo malo que es jugarse la permanencia somos conscientes que lo mejor y bueno es que dependemos de nosotros mismos y que jugamos en casa con nuestra gente’, afirmó el extremo que ve la cita como una ‘oportunidad’ de jugar una ‘final’ para sacar la victoria y lograr la salvación.
Acerca de cómo competir este tipo de encuentros, el segoviano piensa solo en su equipo. ‘El factor psicológico va a hacer mucho, tenemos que ir a lo nuestro y no estar pendientes si los demás ganan o empatan, hay que centrarse en lo que podemos manejar y en nosotros mismos’, señalaba.
‘Todo lo que no sea centrarnos en preparar el partido, cuidarse esta semana, manejar los detalles y cómo afrontar este partido, son factores que tú tienes que manejar y controlar pero vamos a ir a por el partido desde el minuto 1 siendo el equipo, salvo el día del Deportivo, que hemos sido en las últimas semanas’, asume David Martín que prevé un partido largo y de madurez. ‘Cada balón va a ser el último, somos conscientes de eso y así vamos a salir’.
Al atacante le preguntaban si le preocupa el hecho de que el filial del Real Madrid venga más tranquilo por aquello de arrancar la próxima semana el play-off de ascenso. ‘Ellos son un filial, son de los mayores talentos de esta categoría pero dependemos de nosotros y todo el mundo se juega mucho, al final el factor psicológico va a hacer mucho y el que mejor lo maneje será el que mejor lo afronte’.
‘No tenemos que pensar si tienen bajas o no y sí lo que tenemos que hacer, hemos estado bien estos últimos partidos y va a ser uno más, no quiero mirar a los otros equipos y todos están igual que nosotros’, añadió el jugador albirrojo que espera sellar la salvación en casa ante su público.