David Martín: ‘Hay que tener personalidad en el campo’

El extremo del Algeciras pide más a los suyos (AUDIO INTERIOR)
David Martín en un partido. / FOTO: DAM

 

David Martín, jugador del Algeciras, analizó el estado del vestuario algecirista tras el pinchazo del sábado ante el Linares Deportivo y donde se tiraron dos puntos en el descuento.

‘A nivel emocional fastidia mucho’, reconoce el madrileño que espera que el equipo sea capaz de venirse arriba el domingo en Salamanca y sea capaz de pulir esos detalles para volver a la senda de la victoria. ‘En Madrid tuve la oportunidad de hacer el 0-2, el sábado fue muy rápida la ocasión, era fácil haber materializado esa acción pero tampoco se sabe que hubiera pasado si entra’, expresa.

‘Estoy trabajando duro en el campo y fuera de él, me quedo con que siempre tengo ocasiones, el equipo genera mucho y el día que tenga la suerte o cambie la dinámica para que entren esos balones será positivo’, manifestó Martín que, cuestionado por los pitos de parte de la afición durante el partido del sábado, entiende que son parte del fútbol.

‘Tenemos que tener esa personalidad dentro del campo, confiar en lo que hacemos, el sábado vi que a pesar del gol seguimos el plan de juego, este es el camino, quitando esos pitos tuvimos personalidad aún yendo perdiendo de seguir haciendo lo que habíamos trabajado’, afirmaba el extremo que pide algo más ‘concentración’ a la hora de la verdad en la plantilla.

Los albirrojos, que jugarán el domingo a las seis en Salamanca, esperan romper la racha de tres partidos sin vencer ante un rival directo. ‘Tendrán menos tiempo de descanso pero esos detalles son los que antes nosotros tenemos que cambiar’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram