Daniel Alejo asegura que ‘la conexión con Salva Ballesta en el Algeciras es espectacular’

El director deportivo avala las nuevas llegadas al club (AUDIO INTERIOR)

Once del Algeciras ante el Badajoz. / FOTO: DAM

Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras, analizaba la actualidad del equipo albirrojo después de días de intenso trabajo en el conjunto algecirista y donde las incorporaciones han debutado con buen pie tras ese triunfo ante el Badajoz. ‘A veces hay que plantear qué objetivos en función de la plantilla que teníamos había que reforzar y posibilitar a Salva Ballesta que tuviera variantes para una situación nueva en la que estábamos para cumplir con la permanencia‘, afirmaba Alejo que entiende que se ha reforzado el equipo en posiciones necesarias. ‘Estamos muy contentos y el cambio en la parcela técnica entendemos que ha sido satisfactorio para conseguir este resultado’.

Cuestionado por su relación el nuevo entrenador es ‘espectacular’. Sabemos cuáles son los objetivos primordiales y la máxima importancia que existe es el bienestar del club y poder conseguir esos objetivos y por parte de Salva todo son facilidades‘, declaró el responsable deportivo que asume que la presión va dentro de trabajar para el Algeciras. ‘Este trabajo se ha hecho con anterioridad a que Salva fuera nombrado entrenador, la responsabilidad es máxima porque a poder de decisión recae sobre mí pero todo al final estamos viéndolo por el bien del club y esa finalidad la tiene él y estamos muy metidos para conseguir objetivos satisfactorios esta temporada’, agregó.

Sin duda, el hecho de que nombres como Bijimine, Yago Pérez o Wilson Cuero, entre otros, hayan debutado con buen pie, es una satisfacción para este ‘nuevo’ Algeciras. ‘Todo se complementa con una buena base de trabajo con los Antoñito, Iván o Choco, entre otros, pero estamos muy satisfechos con todos los que han llegado’.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − diez =

Ir arriba