Daniel Alejo analiza el intenso mercado de invierno en el Algeciras

El responsable deportivo entiende que no iban a 'fichar por fichar' (AUDIO INTERIOR)

Alejo junto a Juan Serrano. / FOTO: ACF

Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras CF, analizó el intenso mercado de fichajes que se le ha venido al conjunto algecirista durante los últimos días del mes de enero en el que han llegado hasta seis efectivos al cuadro de La Menacha para afrontar el tramo decisivo de competición.

Son días intensos donde miramos no solo a los resultados de tu equipo porque se mezcla con los movimientos que se producen de altas, bajas y oportunidades que a vecen aparecen en el mercado‘, declaró el responsable deportivo que entiende que la baja de Juan Serrano el día 31 no era fácil de suplir. ‘El mercado en condición de sub-23 es limitado y algunos a los que nos hemos dirigido no han tenido la facilidad con esos equipos para poder incorporarse con nosotros’. ‘No queríamos fichar por fichar y sí que nos aportara algo al equipo‘, expresó.

Cuestionado por el número de refuerzos que han llegado al club, Alejo apunta que ‘hemos intentado que cualquier tipo de situación adversa que pudiéramos tener durante la temporada tengamos recambios naturales’.

La marcha de Juan Serrano al Betis fue otro de los temas más señalados en los últimos días. ‘Le hicimos hincapié en que estábamos en una situación deportiva excelente siendo el equipo revelación de la categoría, líderes, él jugando... esa situación ha generado un atractivo que podía ir in-crescendo y ahí le apretamos más para que continuase pero es cierto que cuando te llega un equipo de Primera con unas condiciones y perspectivas de poder de crecimiento es lógico que haya meditado los pros y los contras para dar un paso que es de valientes y no queremos cortarles las alas ni la progresión a un futbolista de la casa’, manifestó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − dieciocho =

Ir arriba