Dani Sales se recupera de la fascitis plantar y vuelve a ejercitarse con el Algeciras

El jugador sevillano, feliz por su regreso con el equipo (AUDIO INTERIOR)

Sales durante el entreno de hoy. / FOTO: ACF

 

Dani Sales, centrocampista del Algeciras CF, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros después de superar una fascitis plantar que le ha tenido durante muchas semanas fuera de las canchas.

«Ha sido una lesión complicada, sobre todo a nivel mental y estoy muy contento por estar de vuelta«, afirmó el medio que señala que fue muy duro caer lesionado. «Venía con muy buenas sensaciones y me tocó la mala suerte de esta lesión que ha sido mucho más larga de lo esperada«.

Sales reconoce que ha sido complicado ver cómo ha arrancado el equipo con esos 16 puntos de 18 sin su presencia en el terreno de juego por la lesión pero se muestra muy feliz por la trayectoria en liga. «El ritmo que llevamos diariamente es muy alto en entrenamientos así que seguramente no nos afecte tanto como la gente piensa», expresó.

Cuestionado por cómo se lleva un segundo aplazamiento consecutivo, el sevillano asume que «un partido se puede aplazar por las circunstancias y pusimos toda la carne en el asador con la Balona haciendo una gran semana de trabajo y cuando llegó la noticia fue un palo porque sabíamos que estábamos preparados», declaraba el futbolista albirrojo que insta a «habituarse a este nuevo método de liga».

Un Algeciras que regresará como líder pero con dos partidos menos que muchos de sus rivales y con una vuelta que puede ser una incógnita. «Lo que hemos hecho no es casualidad, los puntos que hemos ganado han sido porque se han hecho las cosas muy bien y vamos a volver haciendo lo que hacíamos cuando nos fuimos», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 5 =

Ir arriba