Dani Mori: ‘El Algeciras es muy potente y te mete mucha exigencia’

Unionistas, que duerme en Sevilla, viajará con tres ausencias al Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)

Dani Mori, técnico de Unionistas CF, analizó el partido de este miércoles en Algeciras correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey y donde confirmó las bajas de Íñigo Muñoz, Morán y Lama por lesión y que no se desplazarán hasta tierras algecireñas.

Acerca del largo desplazamiento, el preparador asume que ya eran conscientes de ello. ‘Lo que nos preocupa es recuperar bien a la gente para saltar al césped al 100%, todo es inminente y ya tenemos este partido con un rival lejano, esperamos descansar bien, dormimos en Sevilla y hacer un buen plan para poder llegar en las mejores condiciones’, destacó.

Sobre el Algeciras entiende que es otro Primera RFEF. ‘Es un equipo muy potente, cada minuto meten mucha exigencia, están bien armado con un proyecto importantísimo y es un rival de mucha entidad, se le puede ganar pero hay que intentar hacer nuestro partido para competir al 100%, señaló.

‘Aún no tengo decidido si cambiaremos de portero, Salva está a un nivel altísimo, es un partido de competición y así lo afrontamos, hay posibilidades de que esté él o Bloch’, recalcó acerca de la posibilidad de poder alternar de portero por ser competición copera.

‘Álvaro Romero me parece buen chaval, no he profundizado mucho con él, en su momento le manifesté que era un buen jugador, no se quedó finalmente, es diferente al resto y solo puedo hablar bien de él’, añadió Mori sobre la presencia de un ex- de Unionistas como el atacante sevillano.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram