Dani Espejo, nuevo jugador del Algeciras

El fichaje del lateral fue adelantado por DEPORTES AL MINUTO el día 20

Espejo con el Linares. / FOTO: Ideal

El Algeciras Club de Fútbol ha oficializado la incorporación del lateral izquierdo Dani Espejo cuya firma quedó estampada en el contrato el pasado día 20 de julio, tal y como adelantó DEPORTES AL MINUTO (https://www.deportesalminuto.es/algeciras-cf/dani-espejo-fichajazo-del-algeciras-para-cubrir-su-lateral-izquierdo/).

El jugador procedente del Linares Deportivo jugó al despiste en las redes sociales una vez se supo esta información ya que su equipo se encontraba inmerso en la fase de ascenso a Segunda B, categoría en la que finalmente competirá el equipo minero.

Espejo, cordobés de 27 años de edad, acumula una notable experiencia en Segunda A, Segunda B y Tercera División y el proyecto algecirista ha sido lo que ha convencido al zaguero por encima de cualquier ambición económica. Esta temporada ha disputado 25 partidos, 22 de ellos como titular en los que ha anotado cuatro goles.

Se crió en la cantera del Córdoba con el que llegó a debutar en la división de plata y pasó también por las filas del Atlético B o Ciudad de Lucena, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 7 =

Ir arriba