Dani Espejo, ‘fichajazo‘ cerrado del Algeciras para cubrir su lateral izquierdo

El defensa formado en el Córdoba y el Atlético pierde el ascenso en Linares

Dani Espejo, con la camiseta del Linares / Foto: DAM
El Algeciras ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo Dani Espejo, que este fin de semana ha dado por concluida la temporada con el Linares Deportivo tras quedar apeado del play-off de ascenso a Segunda B en las semifinales frente al Real Jaén.
La dirección deportiva del club albirrojo ha sido hábil a la hora de cerrar el fichaje de un muy buen jugador y no es precisamente un tópico. Además de polivalencia y velocidad, Dani Espejo acumula una notable experiencia en Segunda A, Segunda B y Tercera división y el Algeciras, cuyo proyecto ha sido lo que ha convencido al futbolista por encima de cualquier ambición económica, ha querido evitar la competencia del rosario de ofertas que Dani Espejo tiene todos los veranos encima de la mesa y que fue, precisamente, el motivo de que no vistiera de albirrojo en la andadura anterior.
Prueba del acuerdo es el hecho de que en ese partido el cordobés ya no disputó ni un solo minuto en la derrota del equipo que dirige Juan Arsenal. Espejo ha jugado 25 partidos en la 2019/20, 22 de ellos como titular en los que ha anotado cuatro goles.
Criado en la cantera del Córdoba con el que llegó a debutar en Segunda División, ha pasado también por el filial del Atlético de Madrid así como por el Sant Rafel balear y el Ciudad de Lucena. El defensor se caracteriza por ser un lateral zurdo de gran proyección ofensiva y que puede actuar también como central.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − uno =

Ir arriba