Dani Espejo: ‘El Algeciras tiene que seguir currando porque no hemos hecho nada’

El lateral podría desprenderse de la máscara facial esta semana (AUDIO INTERIOR)

Espejo en Las Palmas. / FOTO: DAM

Dani Espejo, jugador del Algeciras CF, reconocía lo bien que han venido al grupo estos días de descanso tras unas intensas semanas desde el inicio de la pretemporada y que han dejado al equipo líder en solitario con 10 puntos de 12 y con una enfermería repleta de efectivos.

‘Hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones, no hemos podido contar ninguna semana con el 100% de la plantilla pero los compañeros han trabajado duro para volver lo antes posible y les esperamos con los brazos abiertos’, afirmó el lateral que daba mucho valor al trabajo del equipo a pesar de tantas bajas. ‘Tenemos los pies en el suelo porque nuestro trabajo traerá su recompensa y tenemos claro que hay que seguir porque lo que hemos hecho no vale de nada’, señaló.

Un Algeciras al que le ha cambiado mucho la cara desde mediados del mes de agosto tras una pretemporada atípica. ‘Está para probar y sacar conclusiones pero luego la liga es otra cosa, ante el Marbella la imagen que dimos nos reforzó mucho mentalmente y a partir de ahí en trabajo somos de los mejores de la liga y ahí basamos nuestro éxito’, afirmó el cordobés que no se fía del recién ascendido Tamaraceite. ‘Juegan muy bien al fútbol asociándose y arriesgan pases pero hay que trabajar esta semana sus puntos fuertes y débiles para poder hacerles daño’.

Dani Espejo ha sido un fijo desde el inicio de la competición a pesar de sufrir un duro golpe en la cara que le ha obligado a jugar con una máscara facial durante cuatro semanas. ‘Ya cumplimos dos meses, esta semana trataremos de hacer una placa para ver si el hueso está soldado y puedo jugar sin ella’, declaró el zurdo que asegura haberse adaptado bastante bien a la visión con este objeto. ‘Durante el partido puede aflojarse un poco, moverse, es incómodo cuando van pasando los minutos pero no ha ido nada mal por los partidos que hemos sacado’, cerró el jugador algecirista que se muestra encantado con su llegada a la entidad de La Menacha desde el primer día.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 10 =

Ir arriba