Dani Alejo deja el Algeciras

El director deportivo se marchará al Recreativo de Huelva
Alejo en sala de prensa. / FOTO: DAM

Dani Alejo ya es historia en el Algeciras. El director deportivo anunció ayer su salida de la entidad a través de las redes sociales con una carta a través de la cual agradecía al algecirismo este histórico año en el que el club se ha quedado a las puertas de lograr el ascenso a Segunda División.

Alejo se marchará al Recreativo de Huelva con el que tendrá la misión de reclutar al Decano de la Tercera RFEF en la que competirá la próxima temporada.

Carta de despedida de Dani Alejo:

“Hoy es un día triste para mí. Hoy vengo a despedirme de todos vosotros. Ha sido una temporada muy complicada por los motivos que, de sobra, ya todos conocemos. Todos mis compañeros de Junta Directiva hemos trabajado muy duro y con mucha ilusión para sacar adelante el proyecto que, desde un primer momento, nos propusimos.
Hace un año y medio asumí el reto de liderar la Dirección deportiva del Algeciras CF. A pesar de todas las complicaciones, si volviera atrás, volvería a hacerlo. Me voy con la satisfacción del objetivo cumplido, sabiendo del trabajo bien hecho, dejando al Club en una mejor situación deportiva y deseándole todos los éxitos posibles futuros.
Quiero dar las gracias, en primer lugar, a los miembros de mi Junta Directiva, empezando por el Presidente, Nicolás Andión, por confiar en mí nombrándome Vicepresidente y Director Deportivo del Club. Espero haber estado a la altura, todo lo que he hecho ha sido siempre tratando de buscar el beneficio del Club. También a David Sánchez Relinque, Vicepresidente y pieza fundamental del Club, por haber contado siempre con su apoyo incondicional.
Gracias también al resto de compañeros de Junta Directiva, Sara, Moi, Juanjo, Juan, Fran, y Laura, de quienes me llevo lo principal que es su amistad, así como el trabajo y compromiso que han mostrado con este Club.
Dar las gracias también, como no podía ser de otra manera a toda la plantilla, al Cuerpo Técnico y a nuestro entrenador Salva Ballesta, por su excelente trabajo realizado durante toda la temporada, se ha logrado algo histórico.
Además felicitar a todos los que componen ésta familia algecirista y han colaborado de una forma o de otra con el Club. Me siento orgulloso de todos vosotros y haber conseguido juntos culminar la temporada con el ascenso a 1ª RFEF. Y, cómo no hacerlo, daros las gracias a todos vosotros, algeciristas: Vuestro apoyo, a pesar de no poder acudir al campo toda la temporada, ha sido fundamental para conseguir el objetivo.
Siempre en mi corazón, siempre Shira.”

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad