Cristóbal Parralo espera un Algeciras ‘muy motivado’ para el sábado

El técnico del Ferrol no se preocupa por el largo viaje por carretera (VÍDEO INTERIOR)
Parralo en su banquillo. / FOTO: SER

Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Ferrol, compareció en la previa del partido de este sábado en Algeciras confirmando que el equipo se desplaza desde las tres de la tarde hasta Madrid donde entrenarán mañana en Valdebebas antes de continuar el desplazamiento por carretera hasta el sur.

‘Me preocuparía más el viaje si jugáramos el miércoles pero en este caso hay que adaptarse, estar preparados y centrados en el juego y lo que pueda pasar en el partido’, señalaba el preparador en referencia al largo trayecto que tendrán que hacer para el choque de este fin de semana. Pumar, Pep Caballé y Quique Fornos serán bajas mientras que Brais Martínez será duda hasta última hora.

Parralo destacó el apoyo de la afición algecirista. ‘Nos encontraremos un equipo muy motivado, quieren intentar batir a un equipo imbatido que lleva mucho tiempo sin perder fuera de casa, son conscientes y van a querer jugar ese partido con el aspecto emocional’, afirmaba el de Priego de Córdoba que espera la mejor versión de los suyos.

‘Llevamos cuatro jornadas, hay equipos muy potentes que van a ir asomando la cabeza y cada vez estarán más arriba’, asegura el entrenador racinguista que ve a plantillas como Fuenlabrada, Alcorcón o Deportivo enganchándose más pronto que tarde a la parte alta y se quita favoritismo. ‘No somos favoritos pero vamos a ir yendo paso a paso para intentar sumar los máximos puntos posibles’.

‘Contra la Cultural tuvieron muchas ocasiones para darle la vuelta al marcador, en Badajoz fueron sólidos y sin apenas ocasiones y están muy bien organizados’, alabó acerca de un Ferrol invicto tras cuatro jornadas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram