Cristo Díaz asegura que ‘no le sorprende’ el rendimiento ofrecido por el Algeciras

El mediocentro militó en el club en la temporada 2015/16 (AUDIO INTERIOR)

Cristo Díaz en Marbella. / FOTO: CDM

Cristo Díaz, jugador del CD Marino, volverá a enfrentarse al Nuevo Mirador donde compitió con el conjunto albirrojo en la temporada 2015/16. ‘Es una semana especial, tuve momentos muy buenos en mi primera salida de Tenerife y tengo ganas de encontrarme con ex-compañeros que todavía siguen allí‘, declaró el mediocentro que se queda con las sensaciones vividas en aquella etapa a pesar del descenso.

A nivel personal me quedo con esos momentos, disputé muchos partidos, lo malo fue el descenso porque si hubiésemos salvado la categoría podía haber estado más años allí, estaba muy cómodo y por ese lado tengo esa cosa buena con Algeciras‘, afirmó el tinerfeño que en estas temporadas ha pasado por las filas de Eldense, Izarra o Lorca Deportiva.

Los de la Playa de los Cristianos han caído en los dos partidos disputados en este inicio liguero, algo que no deja preocupado pese a ello a Cristo. ‘El que vea la clasificación dirá que el Marino es la ‘barbie’ del grupo pero no es así, hemos tenido mala suerte porque el primer partido perdimos en el 90′ y en Marbella tuvimos ocasiones para ponernos por delante y tras el 3-1 bajamos los brazos’, declaró el centrocampista que entiende que la igualdad de la categoría seguirá patente hasta el final.

Acerca del Algeciras no le sorprende el rendimiento del equipo y su victoria en Huelva. ‘Aprovechan al máximo los contraataques, nos va a costar jugar nuestro fútbol allí y tenemos que estar lo más concentrados posibles para que no nos hagan daño‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =

Ir arriba