Crespo: ‘El Algeciras vendrá a ponernos las cosas complicadas’

El entrenador del Córdoba, tranquilo pese a los tropiezos (AUDIO INTERIOR)
Germán Crespo en un entreno. / FOTO: DAM

Germán Crespo, técnico del Córdoba, compareció en la previa del partido de mañana frente al Algeciras destacando la ilusión por el vestuario califal de regresar a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo.

‘Queremos seguir en la línea que está el equipo y en la que hemos empezado la temporada’, afirmó el granadino que se muestra muy tranquilo a pesar de los dos tropiezos consecutivos que llevan los cordobesistas.

‘De 13.000 socios que hay, casi todo lo que me llega es bueno, no podemos tener a todo el mundo contento pero yo hubiese firmado un inicio como el que tenemos’, expresó Crespo que entiende que ‘en noviembre no se puede estar en Segunda División’.

Acerca del Algeciras, afirma que ‘mantiene un bloque importante de la temporada anterior, sacan buenos resultados fuera de casa, es un equipo que por la propuesta de juego que tiene nos puede venir bien pero no van a tener el ritmo del Castilla (último rival del Córdoba) y seguro que va a venir a ponernos las cosas complicadas’.

Crespo trató de aplacar algunas voces críticas ante los dos pinchazos de los blanquiverdes. ‘Si en estos dos partidos las sensaciones hubiesen sido negativas sí estaría preocupado pero tenemos confianza en nuestro trabajo y en lo que estamos haciendo’, aseveró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram