Germán Crespo, técnico del Córdoba, compareció en la previa del partido de este domingo en el Nuevo Mirador frente al Algeciras con el deseo de romper una racha de cuatro desplazamientos consecutivos sin marcar.
‘Si nos dicen a principios de liga que el Algeciras iba a estar en peligro, por plantilla y propuesta de juego pensábamos que iba a estar por arriba peleando y eso va a hacer que todavía sea más difícil el partido’, afirmó el preparador que resaltaba la calidad en los de Ania.
Acerca del bando albirrojo, el granadino avala su propuesta. ‘Está perdiendo los partidos por detalles, en Pontevedra tuvieron ocasiones para llevarse mínimo el empate, les ha pasado en partidos anteriores y están en una dinámica como la nuestra en la que les hace falta mucho para ganar los partidos’, declaró apostando por la verticalidad en los metros finales del cuadro rojiblanco.
Los cordobesistas han marcado en tres de los últimos nueve partidos, algo que no inquieta a Crespo que se obsesiona más con ‘generar oportunidades porque si lo hacemos llegará el momento en que hagamos dos o tres goles en algún partido’.