Córdoba y Marbella siguen sin perder tras tres jornadas

El Recreativo cae en Villarrobledo y el Don Benito iguala ante el Sanluqueño

Un momento del Córdoba-Murcia

Hasta cuatro partidos se han disputado en la tarde de este sábado en el Grupo IV de Segunda División B y que ha dejado resultados para todos los gustos.

En el Nuevo Arcángel el Córdoba volvió a mostrarse muy sólido derrotando por la mínima al Real Murcia (1-0) gracias a un tanto de penalti. Los califales suman 7 puntos de 9 ante un Murcia que aún no ha ganado esta temporada.

El UCAM Murcia igualó en un trepidante partido (2-2) frente al Marbella donde los universitarios empataron hasta por dos veces los goles de los marbellíes que se ponen con 5 en la clasificación mientras los católicos no conocen la victoria tras tres jornadas.

En Villarrobledo, primera victoria de uno de los ‘nuevos’ en la categoría. Los castellano-manchegos se deshacían por 2-1 del Recreativo de Huelva endosando así la segunda derrota seguida a domicilio para el Decano que no termina de arrancar.

Por su parte el Atlético Sanluqueño continúa sin perder con 5 puntos de 9 tras rascar un punto del Vicente Sanz de Don Benito (1-1) en el minuto 88.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cinco =

Ir arriba