Corbalán vería ‘clave’ que el Algeciras puntúe en Las Palmas antes del parón

El mediocentro avisa que el partido 'va a ser una guerra' (AUDIO INTERIOR)

Corbalán ante el Marino. / FOTO: DAM

Armando Corbalán, una de las sensaciones de este inicio liguero en el Algeciras CF, analizó el triunfo cosechado ante el Marino en la Cadena SER. ‘Ha sido muy bueno, hemos trabajado mucho estas semanas y al final este trabajo se está viendo reflejado en el terreno de juego’, señaló el centrocampista que asume que cada partido está siendo una historia muy complicada esta temporada. ‘Tras el primer gol fuimos creciendo poco a poco y nos sirvió para remontar‘, expresó.

Los algeciristas suman 7 puntos de 9 en un brillante arranque de competición. ‘Si seguimos así las cosas van a ir saliendo bien aunque ahora es anecdótico‘, expresó el valenciano que es de los que disfruta las victorias desde el sufrimiento. ‘No me pensé la oferta cuando me llegó y soy de los que piensa que hay que disfrutar sufriendo y al final se puede sufrir si salen las cosas porque merece la pena’, reseñó.

El mediocentro ha disputado tres partidos como titular aprovechando la ausencia de Yago Pérez, algo a lo que Corbalán quita hierro. ‘Estoy muy agusto aquí, llevo poco tiempo y la aclimatación ha sido rápida, tenemos un gran equipo y hay que intentar que cuando el míster te da la confianza se la devuelvas en el campo’, afirmó Corbalán que asume que el equipo ya se conoce mucho más que en pretemporada.

Acerca del duelo del domingo, el medio recela de la condición de colista de Las Palmas Atlético. ‘Este año no habrá un partido fácil y menos jugando fuera, en césped artificial y sabemos que va a ser una guerra’. ‘No me cabe duda que irán con el cuchillo entre los dientes pero si logramos puntuar antes del parón sería algo clave’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Ir arriba