Concluye la sustitución del césped artificial del campo 1 de La Menacha en Algeciras

La inversión de las obras ha ascendido a casi 167.000 euros

Landaluce y Ros en las instalaciones. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha visitado la instalación deportiva “La Menacha” donde han concluido los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol nº1 “Antonio Ocaña”.

De esta forma, la empresa Cade Obras y Servicios Internacionales S.L., adjudicataria de las obras, ha finalizado los trabajos de retirada del césped artificial existente, por otro de última generación con certificado FIFA Quality; la regularización del soporte de aglomerado asfáltico, para evitar acumulaciones de agua; y la sustitución de 4 porterías de fútbol 7, disponiendo para ello de un presupuesto de licitación de 166.773,82 euros (IVA incluido). Landaluce y Ros han supervisado el resultado de estas labores, y han mostrado su satisfacción por la forma en la que ha terminado el proyecto.

En palabras de Landaluce “seguimos apostando por el deporte y modernizando nuestro complejo deportivo de La Menacha. Los usuarios venían demandando un nuevo césped artificial de última generación y ya lo tienen” añadiendo que “muy pronto daremos el pistoletazo de salida a la dotación de césped artificial a tres campos de fútbol de nuestras barriadas, comenzando por los campos del Club Deportivo Juan Sebastián Elcano, San García y Sergio Martín”.

Para finalizar, el delegado de Deportes ha explicado que “además de estas actuaciones, en pocas semanas habrán finalizado los trabajos en la pradera verde de césped del Complejo Deportivo de La Menacha, que servirá de entrenamiento para la primera plantilla del Algeciras CF, con lo que se dará cumplimiento a una de las promesas electorales realizadas por este equipo de gobierno”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − tres =

Ir arriba