¿Cómo juega Unionistas?

Los charros son quintos en el Grupo 1 y suman cinco partidos sin ganar
Unionistas celebra un gol en Irún. / FOTO: UCF

Una vez conocido el emparejamiento copero, la afición del Algeciras ya empieza a mirar entresijos del rival que puede cruzar a los algeciristas con un equipo de Primera o Segunda División el próximo 15 de diciembre.

Antes toca eliminar a un Unionistas de Salamanca venido a menos en las últimas semanas. Los charros atraviesan una racha parecida a los de Iván Ania tras enlazar cinco jornadas sin ganar que les han hecho caerse del liderato de la clasificación en el Grupo 1 de Primera RFEF hasta la sexta plaza con un balance de 5 triunfos, 6 empates y una sola derrota.

Entrenados por Dani Mori, el equipo fundado tras la desaparición de la UD Salamanca y uno de los clubes del fútbol popular donde sus socios tienen un gran papel en todas las decisiones de la entidad, cuentan en sus filas con jugadores como el extremo Rayco con 3 goles, el punta De Miguel con 2 o el central Fer Román, entre otros, éste con pasado en el Marbella FC el pasado curso.

Un algecirista como Álvaro Romero conoce de buena mano a Unionistas tras su paso hasta la pasada temporada por el equipo del Reina Sofía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad