Chus Trujillo, preparador de la Unión Deportiva Tamaraceite, analizó el compromiso del próximo domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras destacando lo ‘deseoso‘ que está su equipo de volver a la competición tras una semana de parón. ‘Nos ha servido para recuperar a jugadores lesionados como López Silva y David González y afinar cosas para ir a la casa del líder y medirnos ante un rival muy sólido y compacto‘.
Trujillo destacó el trabajo hecho por Salva Ballesta desde su llegada al banquillo del Algeciras. ‘Vamos con la humildad de siempre y sabiendo que si hacemos las cosas bien hechas vamos a competirle a cualquiera’. Sobre el parón en Segunda B, el técnico canario se mostraba satisfecho por dar aire a los jugadores y que los suyos cojan aire de cara a un partido muy atractivo. ‘Será un partido parejo donde los detalles marcarán la diferencia y dirá quién se lleva los puntos‘.
El entrenador del ‘Támara’ espera que su equipo vaya a Algeciras a jugar bien para poder ganar. ‘Si lo haces tienes más posibilidades, seguro, luego te tendrás que adaptar a los condicionantes externos pero nuestra intención es ir a ganar de cualquier manera‘, cerró.