Chus Trujillo cree que el partido en Algeciras se decidirá por ‘detalles’

El técnico del Tamaraceite destaca el trabajo de Salva Ballesta con los albirrojos (AUDIO INTERIOR)

Trujillo en sala de prensa. / FOTO: UDT

Chus Trujillo, preparador de la Unión Deportiva Tamaraceite, analizó el compromiso del próximo domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras destacando lo ‘deseoso‘ que está su equipo de volver a la competición tras una semana de parón. ‘Nos ha servido para recuperar a jugadores lesionados como López Silva y David González y afinar cosas para ir a la casa del líder y medirnos ante un rival muy sólido y compacto‘.

Trujillo destacó el trabajo hecho por Salva Ballesta desde su llegada al banquillo del Algeciras. ‘Vamos con la humildad de siempre y sabiendo que si hacemos las cosas bien hechas vamos a competirle a cualquiera’. Sobre el parón en Segunda B, el técnico canario se mostraba satisfecho por dar aire a los jugadores y que los suyos cojan aire de cara a un partido muy atractivo. ‘Será un partido parejo donde los detalles marcarán la diferencia y dirá quién se lleva los puntos‘.

El entrenador del ‘Támara’ espera que su equipo vaya a Algeciras a jugar bien para poder ganar. ‘Si lo haces tienes más posibilidades, seguro, luego te tendrás que adaptar a los condicionantes externos pero nuestra intención es ir a ganar de cualquier manera‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 16 =

Ir arriba