Choque de trenes, Algeciras (Dom 13.00h)

Los albirrojos se juegan el liderato en un Juan Guedes inexpugnable

Llinares pugna con un rival del Tamaraceite. / FOTO: DAM

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo (13.00 horas, Juan Guedes) una prueba de nivel en uno de los campos más complicados de la categoría frente a la UD Tamaraceite.

Los hombres de Salva Ballesta se desplazaron a última hora de este viernes hasta las Islas Canarias donde ya han montado su cuartel de concentración antes del trascendental encuentro de mañana en el que el liderato está en juego.

Después del aplazamiento forzoso ante Las Palmas Atlético de hace seis días, los albirrojos han recobrado la normalidad a lo largo de la semana para centrarse única y exclusivamente en regresar a la senda del triunfo a domicilio ante uno de los equipos más en forma del grupo.

El técnico algecirista facilitó una lista de 18 efectivos de la que se caen Iván Turrillo por sanción al arrastrar la quinta amarilla que debería haber cumplido frente al filial amarillo la pasada semana así como Alcázar, Yago Pérez y Almenara una semana más por lesión. El resto están todos a disposición para medirse a un Tamaraceite al alza.

Los insulares siguen siendo la revelación de la temporada. Con un juego basado en un virtuoso fútbol de toque, el cuadro que dirige Chus Trujillo acude al encuentro con una racha de tres victorias consecutivas que les ha catapultado hasta la segunda posición del grupo con 23 puntos a solo dos del líder Algeciras.

En la enfermería los canarios perderán a

El partido lo pitará el valenciano Muñoz Pérez y será a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 1 =

Ir arriba